Audi e-tron Sportback | Uruguay | Eléctrico y con grandes detalles.
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron Sportback

Audi e-tron Sportback

Audi e-tron Sportback
Rediseñado.

Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 24.0–20.9 (NEDC); 25.9–21.1 (WLTP)
Emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0


Equipado con tracción quattro en las cuatro ruedas, hasta 300 kW de potencia y una autonomía de hasta 452 km: prepárate para divertirte al volante. El Audi e-tron Sportback combina emoción pura con un diseño coupé rediseñado.

Alcanza tus metas

El Audi e-tron Sportback tiene una impresionante autonomía de hasta 452 km¹, gracias a su batería de alto voltaje. La recuperación de energía también juega un papel importante. El vehículo tiene dos formas de hacerlo: recuperación de sobremarcha cuando se suelta el acelerador y recuperación de frenado. Esto permite que el Audi e-tron Sportback recupere la energía en más del 90% en las medidas de frenado al activar sus dos motores eléctricos.

Audi e-tron Sportback auf einer Brücke in dynamischer Heckansicht
Der Audi e-tron Sportback im Hintergrund eines Kochstudios

Aspecto extrovertido: por dentro y por fuera

La línea del techo similar a un coupé, marca el aspecto deportivo del Audi e-tron Sportback, mientras que su silueta dinámica proporciona una expresión apasionada. En el interior, el vehículo ofrece un ambiente elegante y cómodo.

Interior extrovertido

Su interior ofrece una combinación de tecnologías digitales y un confort inigualable. El comando de mandos Audi virtual cockpit y el MMI facilitan la operación. El techo corredizo de cristal panorámico² garantiza un ambiente agradable, inundado de luz y mejora el clima en el interior del vehículo al proporcionar una ventilación eficiente.

Frau mit wehendem Haar auf dem Beifahrersitz im Audi e-tron Sportback

Progreso con visión de futuro

El Audi e-tron Sportback cuenta con una serie de tecnologías innovadoras. En las que se incluyen los espejos exteriores virtuales². Son planos equipados con un sistema de cámaras integrado que transmite la señal de la vista trasera a las pantallas OLED de alto contraste. Ofrecen imágenes nítidas de los vehículos, incluso en la oscuridad. Además, se establece el campo de visión deseado mediante la operación táctil, al mover el marco de la imagen.

Conoce más acerca de las tecnologías innovadoras

Rendimiento electrizante

El sistema de propulsión totalmente eléctrico del Audi e-tron Sportback incluye un motor eléctrico en los ejes delantero y trasero. Brinda una potencia total de hasta 370 kW (consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 24,0-20,9 (NEDC); 25,9-21,1 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0) y un par máximo de hasta 664 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km / h en 5,7 segundos¹. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km / h¹.

Conoce más acerca de conducción dinámica
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.