Q5 > Q5 > Audi Uruguay
Side rear view of the Q5

Más que un SUV

Audi Q5 combina deportividad con una gran utilidad para todos los días.

Audi Q5 Seitenansicht
Audi Q5 Rücklicht
Audi Q5 Dynamisches Fahren
Audi themes interior lightningAudi themes interior lightning

Nota: La imagen es de Audi A6 Avant. Antecedentes en el MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Audi Q5 Reise
 Seitenansicht Audi Q5 Sportback

Audi Q5 Sportback

Fuel consumption combined¹: 9.1–5.6 l/100 km (WLTP); CO₂ emissions combined¹: 207–147 g/km (WLTP). Only consumption and emission values according to WLTP and not according to NEDC are available for the vehicle.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible sólo en combinación con Audi active lane assist, control de crucero adaptativo o advertencia de salida de carril. Nota: Los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y proporcionan asistencia durante la conducción. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Dependiendo de la disponibilidad en cada país.
4
Audi exclusive es una opción disponible con cargo extra de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
5
Audi AG ofrece Accesorios Originales Audi con cargo extra. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por ello, los accesorios solo pueden instalarse después de la primera matriculación.
6
No puede solicitarse para el Audi Q5 35 TDI/Q5 Sportback 35 TDI y sólo en combinación con el equipamiento S line.
7
El equipamiento mencionado es opcional, disponible con cargo extra.