Audi Q8 e-tron | Uruguay | La perfección del progreso.
Rear view Audi Q8 e-tron

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Audi e-tron ha cumplido su papel como el primer vehículo totalmente eléctrico. Ahora ha llegado el momento de incluirlo por su nombre en el portafolio de modelos Audi, como Audi Q8 e-tron.

Cifras de Audi Q8 55 e-tron quattro²

Recarga de 10% a hasta 80% en

31

min³

con la máxima potencia de carga de DC⁴

Autonomía (WLTP), hasta

582

km

Máxima potencia de carga de DC, hasta

170

kW⁴

Consumo de energía (combinado ¹) en kWh/100 km: 24.4–20.6; emisiones de ¹CO₂ (combinadas¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles, para el vehículo, los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC¹.

Toda la gama

Una batería de alto voltaje con capacidad de hasta 106 kWh (netos) y autonomía máxima de hasta 582 kilómetros¹. Cuando el estado de carga de la batería es bajo, puede utilizar un potencial de rango adicional, por ejemplo, activando el modo de autonomía⁸ en el MMI.

Close-up MMI display Audi Q8 e-tron
Energy flow display Audi Q8 e-tron

Recupera energía: El sistema de recuperación se puede utilizar para el restablecimiento de energía, tanto cuando se detiene como al frenar. La recuperación se activa al quitar el pie del acelerador. El grado de restauración se selecciona de forma automática o manual a través de las paletas del volante, ajustable en tres etapas.

Automovilismo conveniente

Existen varias opciones de recarga para Audi Q8 e-tron, tanto en casa como en el camino. Gracias a la mayor capacidad de batería y al completo servicio de carga, también se puede disfrutar de la movilidad eléctrica en largos viajes.

Home charging situation Audi Q8 e-tron

Carga en casa: Los sistemas de recarga e-tron compactos⁷ o conectados⁷ están disponibles opcionalmente para carga en casa. Los modelos Wallbox Audi permiten una carga aún más conveniente.

Cifras de Audi Q8 55 e-tron quattro²

Máxima potencia eléctrica

300

kW¹

Torque total: 664 Nm

Aceleración (0-100 km/h)

5,6

s¹⁰

Capacidad de la Batería (net), hasta

106

kWh

Consumo de energía (combinado ¹) en kWh/100 km: 24.4–20.6; emisiones de ¹CO₂ (combinadas¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles, para el vehículo, los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC¹.

Electrizante a primera vista

Audi Q8 e-tron con una nueva apariencia y la firma específica de luces diurnas también reflejan su tecnología progresiva en el exterior. La arquitectura quattro con una línea de hombros audazmente esculpida e iluminación vespertina se acentúan en particular con el acabado de pintura gris Chronos metalizado.

Sofisticado diseño interior

Es más que un concepto de espacio generoso. Materiales seleccionados, un acabado de primera clase y funciones digitales avanzadas convierten cada viaje a bordo de Audi Q8 e-tron¹ en una experiencia premium.

Nueva experiencia de conducción

Experimente la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Mayor fuerza y estabilidad gracias a la tracción totalmente eléctrica. Conducción dinámica mejorada debido a la suspensión neumática adaptativa y numerosos sistemas de asistencia.

Lanzamiento del modelo Edición S line

Descubra la edición S en el exterior, los LED de entrada con proyección exclusiva "edición e-tron", así como el Audi Singleframe en el color de la carrocería. La luz de proyección Singleframe y las ventanas de privacidad subrayan el carácter progresivo del vehículo. Equipado con rines de aleación estándar de 21 pulgadas, o se puede elegir entre la gama opcional de 22 pulgadas.¹

Tan versátil como la vida misma

El vehículo se convierte en un auténtico todoterreno con los Accesorios Originales Audi¹⁵. Con características técnicas y acentos visuales, puede adaptarse fácilmente a las nuevas necesidades. Una y otra vez.

Luggage compartment tray Audi Q8 e-tron

Protección práctica del maletero: ¹La bandeja cuenta con borde envolvente que la protege contra la suciedad y la humedad. Gracias a su superficie de plástico liso, es fácil de lavar y las ranuras anchas evitan que la carga se deslice.

Por un futuro sostenible

Las soluciones Audi orientadas al futuro, incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono¹⁶. Usamos electricidad verde, incluso de los sistemas fotovoltaicos en los techos de los edificios de producción, para el suministro de calor y la fabricación de baterías.

People playing virtual games with Holoride in the rear of the Audi Q8 e-tron

Noticias #etron: siempre un paso adelante desde ahora

Se ha desvelado el próximo gran hito en el camino hacia la movilidad del futuro. Más información exclusiva, antecedentes emocionantes e impulsos electrizantes en torno a los modelos Audi con propulsión totalmente eléctrica o híbrida enchufable con e-tron News.

Audi Q8 Sportback e-tron

Audi Q8 Sportback e-tron

Consumo de energía (combinado ¹) en kWh/100 km: 24.1–19.5; emisiones de ¹CO₂ (combinadas¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles, para el vehículo, los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC¹.

Audi Q8 e-tron

0 g/km

Cambiar Color Base del Interior
Cambiar Color de Contraste Interior
Cambiar Color de la Costura Interior
Cambiar Pintura Exterior Personalizada
Guardar
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Audi Q8 55 e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4–20,6; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3
3 El tiempo de carga de la batería puede variar en función de varios factores, como la temperatura ambiente, el uso de conectores específicos de otros países y el uso de la función de preacondicionamiento (aire acondicionado del vehículo controlado a distancia). Al utilizar conectores domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
4
Válido para Audi Q8 55 e-tron quattro (Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4–20,6; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo (solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC para el vehículo) con una capacidad de carga de hasta 170 kW.
5
Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,1–19,9; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
6
El modo Range limita la velocidad máxima a unos 90 km/h, ajusta la configuración de funciones de confort como el aire acondicionado automático y desactiva la calefacción de los asientos.
7
El sistema de carga e-tron compacto opcional tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente factible cambiar el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente más adelante, esto podría resultar en una menor capacidad de carga.
8
Tenga en cuenta: los dos puertos de carga de CA no se pueden usar simultáneamente. El uso simultáneo de ambos puertos de carga de CA se evita mediante un concepto de bloqueo para las aletas de carga.
9
El compacto estándar del sistema de carga e-tron está limitado a 11 kW.
10
Debido a restricciones físicas, la salida máxima para las cifras de aceleración dadas se puede repetir varias, pero no un número ilimitado de veces seguidas.
11
Tenga en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y ayudan a conducir. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
12
De Audi Sport GmbH.
13
Audi SQ8 Sportback e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 27,0–23,5; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
14
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios sólo se pueden instalar después del registro inicial.
15
Los rines de aleación con acabado pulido brillante o fresado brillante, así como los rines de aleación pulidos o parcialmente, no deben usarse en condiciones de carretera invernales. Por razones de fabricación, la superficie del rin no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede dañarse de forma permanente por la sal del camino o similar.
16
Las emisiones de CO₂ que actualmente no se pueden prevenir con medios técnicos se compensan con créditos de carbono.