Audi Q3 > Audi Uruguay

Audi Q3

Diseñado para cumplir nuevas expectativas

Compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo convierte al nuevo Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Potente y ágil. La nueva generación de motores TDI y TFSI proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción.

Líneas de equipamiento

1400x900_AQ3_161003_Katversion.jpg
1400x900_AQ3_161004.jpg
Audi Q3 sport vs Q3 design

Un vehículo excepcional. El nuevo Audi Q3 sport se reconoce a primera vista gracias a su característica parrilla Audi Singleframe en diseño 3D. Las salidas de aire adheridas en su totalidad en el parachoques y el equipamiento interior deportivo (por ejemplo, los asientos deportivos delanteros) caracterizan esta línea de SUV. El diseño del nuevo Audi Q3 reinterpreta el concepto actual de movilidad. La sutil combinación de pinturas de contraste y la protección de los bajos por delante y por detrás le confieren una presencia poderosa y, al mismo tiempo, elegante.

Faros LED traseros con intermitentes dinámicos

El nuevo Audi Q3 incorpora la moderna tecnología LED que ilumina la calzada a la perfección. La luz de los faros LED, equipamiento opcional, tiene una temperatura de color similar a la luz diurna que mejora la visibilidad y reduce la fatiga visual. Un elemento que llama especialmente la atención son las luces traseras LED con intermitentes dinámicos, que emiten una señal clara.

Espacio libre para tus planes

La capacidad del maletero del nuevo Audi Q3 ofrece mucho espacio libre, un volumen de 460 litros. Los respaldos de los asientos están divididos y se pueden abatir para aumentar el volumen hasta los 1.365 litros. Además, gracias a la cubierta del maletero enrollable y el portón trasero eléctrico opcional, el proceso de carga es mucho más cómodo.

Espacio interior

1920x1080_0002_AQ3_D_141110.jpg
1920x1080_0003_AQ3_D_141109.jpg

Gran calidad hasta en el último detalle. Y, si lo deseas, con notas individualizadas, gracias al equipamiento que acelera el pulso nada más subir al vehículo. Como los asientos deportivos delanteros de la línea Audi Q3 sport. En la parte trasera, el Audi Q3 también ofrece mucho espacio libre para tus planes. Dispone de exclusivas opciones de equipamiento que puedes configurar a tu gusto, independientemente de la línea de equipamiento seleccionada.

  • 480x270_ARSQ3_141011.jpg
    S line: Permanecer fiel a la línea deportiva

    Los paquetes S line te ofrecen la oportunidad de enfatizar aún más la presencia atlética de tu Audi Q3.

  • LACK_MK07_farbfaecher.jpg
    Audi exclusive

    Decidir cómo será cada uno de los detalles de tu nuevo Audi es una oda a la propia personalidad. Un tributo a un carácter único. La consecución de ir en busca de la perfección. Convierte en real tu Audi ideal.