Nuevo Audi SQ5 <br/>SUV con acento en la S<br/>

Disfruta del poder de su motor, enfréntate a los desafíos con confianza y haz toda una declaración visual. El nuevo Audi SQ5 cuenta con un potente motor turbo diésel, tracción integral permanente quattro de serie y un diseño que hace honor a sus fascinantes prestaciones, incluso cuando está parado.

Deportividad en números

Potencia

251

kW*

Aceleración

5,1

s*

De 0 a 100 km/h

Torque

700

Nm*

Máximo

Diseño 100% deportivo Audi SQ5

Diseño 100% deportivo

El diseño del nuevo Audi SQ5 refleja fielmente su dinámica deportiva y las extraordinarias prestaciones que ofrece. Sus grandes tomas de aire con marcos de aluminio en la parte delantera y su difusor con moldura cromada en la trasera ya dan muestra de su carácter. La rejilla protectora del radiador con diseño en forma de panal de abeja e inserciones de aluminio dota al frontal de una fuerte personalidad. Y el nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. Además, las molduras cromadas de las salidas de escape ovaladas dobles aportan un toque deportivo. Y los faros LED de serie y las luces traseras OLED opcionales permiten observar el Audi SQ5 bajo una nueva luz.

Descubre el futuro de la iluminación

El nuevo Audi Q5 TFSIe incorpora una primicia mundial: sus grupos ópticos traseros incorporan tecnología OLED digital. Extremadamente eficientes, los OLED son diodos orgánicos que ofrecen una superficie luminosa homogénea con un contraste perfecto. Además, las luces traseras OLED digitales están equipadas con el sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no está en movimiento y otro vehículo o usuario de la vía que se aproxima por detrás se acerca a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia. Y en la parte delantera, la tecnología Audi Matrix LED opcional ofrece una iluminación de la carretera precisa y de alta resolución que aumenta el confort cuando se conduce de noche.