El nuevo Audi Q5 es la suma perfecta de estilo, versatilidad y deportividad. Con un nuevo lenguaje de diseño que cautiva a primera vista, sentirás todo su dinamismo gracias a la tracción integral quattro. Disfrutarás como nunca con las nuevas opciones de conectividad e infotainment. Y sentirás la potencia de su eficiente motor con sistema Mild hybrid. Sin duda, el nuevo Audi Q5 es mucho más que un SUV.
El nuevo Audi Q5 ofrece una maniobrabilidad sorprendentemente ágil y una aceleración dinámica excepcional. Gracias a la tracción quattro totalmente variable, permite que las fuerzas de tracción se distribuyan entre las ruedas de forma individual en caso necesario con una tracción y una estabilidad direccional extraordinarias. De manera opcional, la suspensión neumática controlada electrónicamente se encarga de regular la altura y la amortiguación. Además, el sistema Audi drive select permite ajustar las características del vehículo para ofrecer una conducción perfecta en todo tipo de situaciones.
Conectividad de primera clase
La pantalla central del sistema MMI touch, de 25,5 cm (10,1 pulgadas) disponible opcionalmente en Audi Q5. La estructura de sus menús es sencilla e intuitiva y permite la búsqueda mediante texto libre o control por voz.