SQ5 Sportback > Q5 > Audi Uruguay
  • stage_exterior_front.jpg
Seitliche Frontansicht Audi SQ5 Sportback

SQ5 Sportback

Deportivo. Poderoso. Dinámico.
Audi SQ5 Sportback.

Consumo combinado de combustible: 7.1–7.0 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 186–185 g/km¹


El SUV deportivo con silueta de coupé es un todoterreno con mucho espacio y versatil. Su diseño progresivo, su potente motor V6 TFSI y su tracción total permanente quattro muestran la potencia del Audi SQ5 Sportback con confianza a la carretera.

Top view Audi SQ5 Sportback

Brillante y poderoso

El motor V6 TFSI del Audi SQ5 Sportback y los rápidos y prácticos cambios de marcha a través de la transmisión tiptronic de 8 velocidades garantizan una transmisión de potencia suave. La tracción integral quattro de serie distribuye la potencia de forma variable entre los ejes delantero y trasero. Es una experiencia de conducción apasionante.

Carisma único

Un dinamismo y prestaciones deportivas que destacan de inmediato: el spoiler deportivo del techo y la línea del techo tipo coupé caracterizan la elegancia deportiva del Audi SQ5 Sportback, al igual que los embellecedores cromados del tubo de escape ovalados.

Side front view Audi SQ5 Sportback

El Audi SQ5 Sportback también tiene una apariencia sorprendente desde la parte delantera, gracias al Audi Singleframe con diseño de panal, el parachoques específico S y las entradas de aire fuertemente contorneadas con marcos de aluminio. El diseño transmite agilidad y súper aerodinámica.

Luces traseras OLED con firma de luz

Las luces traseras opcionales con innovadora tecnología OLED hacen que el Audi SQ5 Sportback sea inconfundible. Elige entre tres diseños distintivos de luces traseras opcionales diferentes. Además, dependiendo del modo de conducción, el carácter de la firma de la luz trasera se adapta automáticamente cuando está en uso. Las luces traseras OLED digitales opcionales están equipadas con detección de proximidad: si otro vehículo o peatón se acerca por detrás a menos de 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.
OLED-Rücklichtanimation Audi SQ5 Sportback

Espacio y versatilidad

Una característica especialmente práctica es el asiento trasero que consta de tres segmentos (40: 20: 40), que se puede abatir de manera flexible. Dependiendo de la configuración, el maletero del Audi SQ5 Sportback ofrece de 500 a 1470 litros² de espacio. En combinación con la llave de conveniencia opcional con liberación controlada por sensor de la tapa del maletero: un gesto con el pie es todo lo que se requiere para abrir y cerrar eléctricamente la tapa del maletero estándar.

Animated Rear Seat Audi SQ5 Sportback

Deportivo. Cómodo. Exclusivo

El interior del Audi SQ5 Sportback cautiva por su exclusividad y deportividad al interior. Los embellecedores de los umbrales de las puertas iluminados con inserciones de aluminio, el frontal y el logotipo S, así como las inserciones de serie en aluminio mate cepillado confieren al interior su carácter típico Audi Sport. Además, los asientos deportivos delanteros en cuero napa fina² con patrón de rombos y el grabado S en los respaldos de los asientos delanteros resaltan el atractivo deportivo del interior del vehículo.

Cockpit view Audi SQ5 Sportback
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.