Audi SQ5 TDI – Uruguay | El SUV deportivo premium
Foto de la parte frontal de un Audi SQ5 TDI.

Puro carácter S

Disfruta de su interior premium, supera cualquier desafío con su extraordinaria potencia y muestra al mundo su belleza.

Foto del configurador del Audi SQ5

Personaliza tu Audi

Dale tu propio estilo eligiendo cada detalle.

El Audi SQ5 TDI en números

Potencia

251

kW

(341 CV)

Aceleración

5.1

segundos

de 0 a 100 km/h

Par motor

700

Nm

Máximo

Potencia para soñar

El motor V6 TDI 3.0 con 251 kW (341 V) de potencia y el compresor eléctrico permiten que el Audi SQ5 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos, alcanzando con rapidez una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Toda esa impresionante potencia se transmite a través de cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades. La tracción integral quattro con diferencial central autoblocante incluida de serie distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes con una relación de distribución básica de 40:60. No obstante, y con el fin de obtener incluso una mayor tracción, se puede dirigir hasta un 70% de la potencia al eje delantero o un 85% al trasero.

Foto del lateral de un Audi SQ5 TDI.

Diseño 100% deportivo

El diseño del Audi SQ5 refleja fielmente su poderosa dinámica y las extraordinarias prestaciones que ofrece. Con elementos como los embellecedores y las tomas de aire, que generan una gran ligereza visual y revelan su extraordinaria deportividad. Su parte trasera fascina gracias a los nuevos pilotos OLED opcionales, las salidas de escape ovaladas dobles con molduras cromadas y su amplio difusor, que muestra su gran distancia con respecto al suelo.

Audi SQ5 seitliche Heckansicht

Luces revolucionarias

Las luces OLED del Audi SQ5 son una innovación de vanguardia que mejora tu seguridad. Gracias a que los OLED están divididos en pequeños segmentos individuales y su disposición tridimensional ofrecen nuevas posibilidades y una impresionante puesta en escena. De hecho, cuando adquieras tu Audi SQ5 podrás personalizarlo eligiendo uno de los tres diseños diferentes de luces traseras. Además, esta novedosa firma lumínica se adapta automáticamente a tu estilo de conducción. Y en el caso de las luces OLED digitales opcionales, con ayuda de los diferentes asistentes, también incluyen detección de proximidad que las enciende automáticamente cuando el vehículo está parado y otro vehículo se acerca a menos de dos metros por detrás.

Foto de las luces OLED del Audi SQ5 TDI.

Deportividad con estilo

Al subirse al Audi SQ5, los detalles exclusivos S están presentes en cada detalle. Disfruta de una atmósfera única gracias a la elegante iluminación de ambiente. Siente la comodidad de su amplio espacio interior y descubre elementos como las costuras en contraste en el volante de cuero con levas de cambio o las inserciones de aluminio cepillado incluidas de serie.

Iniciar configuración

Personaliza hasta el último detalle eligiendo el acabado, el motor, la pintura, las llantas, el interior y hasta los Accesorios Originales Audi que te gustaría que incluyese tu Audi.

Quizás también te interese…

Audi Q5 Sportback

Audi Q5 Sportback

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

1
Consumo combinado de combustible: 7,0 l/100 km.
2
Emisiones combinadas de CO₂: 185 g/km.
3
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
4
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
5
Los Accesorios Originales Audi tienen un coste adicional. Estos accesorios no han sido incluidos en el cálculo del consumo de combustible ni en el nivel de emisiones del vehículo. Recomendamos que la instalación la lleve a cabo un Servicio Oficial Audi. Los accesorios solo podrán instalarse una vez que el vehículo haya sido matriculado.