SQ5 > Q5 > Audi Uruguay
  • stage_exterior_front.jpg

Un SUV deportivo.
Audi SQ5.

Consumo combinado de combustible: 7.0 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO: 185 g/km¹


Llega a tu destino rápidamente, supera los desafíos con confianza y haz una declaración. El Audi SQ5³ cuenta con un potente motor, tracción integral quattro de serie y un diseño que refleja su emocionante rendimiento incluso cuando está estacionado.

Poder y confianza en el camino

El V6 TFSI de 3.0 litros con compresor eléctrico acelera el Audi SQ5³ a una velocidad máxima regulada electrónicamente de 250 km / h. La transmisión de potencia se realiza mediante cambios de marcha rápidos y prácticos a través del tiptronic de 8 velocidades. La tracción integral quattro de serie con diferencial central distribuye la potencia de forma variable entre los ejes delantero y trasero. La distribución básica de la potencia es de 40: 60. Sin embargo, hasta un 70% puede dirigirse hacia la parte delantera o hasta un 85% hacia la parte trasera para permitir aún más tracción. Esto permite que el Audi SQ5³ domine con seguridad una amplia gama de condiciones difíciles.

Side rear view Audi SQ5

La potencia que necesitas

El diseño del Audi SQ5³ refleja de manera impresionante la dinámica deportiva y el rendimiento del vehículo. El diseño de las molduras de los umbrales crea una ligereza visual y señala una impresionante distancia sobre el suelo.

Rear view Audi SQ2

Los parachoques llamativos integran entradas de aire fuertemente contorneadas con marcos de aluminio en la parte delantera y un difusor con molduras cromadas en la parte trasera. Los embellecedores del tubo de escape dobles ovalados cromados resaltan su carácter deportivo.

El Audi Singleframe con diseño de panal con incrustaciones de aluminio en la parrilla de panal le da al frente un carácter distintivo de la familia Q.

Conoce el Audi SQ5 a detalle en este video 360

360-degree panoramic view Audi SQ5

Radiante desde cualquier ángulo

Agrupar los OLED en pequeños segmentos controlables individualmente con un diseño tridimensional produce una disposición de luz impresionante, que hace posible crear nuevos escenarios de iluminación. Al comprar un vehículo, puedes elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras opcionales para agregar un toque personal. Además, dependiendo del modo de conducción, el carácter de la firma de la luz trasera se adapta automáticamente cuando está en uso. Las luces traseras OLED digitales² están equipadas con detección de proximidad⁴: cuando el vehículo está detenido y otro vehículo o peatón se acerca por detrás llega a 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.
Animierte OLED-Heckleuchte des Audi Q5

Transforma tu día a día

Las funciones que son fáciles de operar te ayudan a superar con confianza los desafíos diarios. El respaldo del asiento trasero, que consta de tres segmentos, se puede mover hacia adelante y hacia atrás según sea necesario y su ángulo se puede ajustar. En combinación con la llave de conveniencia opcional con liberación controlada por sensor de la tapa del maletero, un gesto de pie en la parte trasera del vehículo, es todo lo que se necesita para desbloquear, abrir y cerrar la tapa del maletero. Además, la suspensión neumática adaptativa con ajuste específico S proporciona una suspensión neumática deportiva controlada electrónicamente, que facilita la carga del maletero bajando el eje trasero, que se activa mediante un botón en el maletero.

Note: Descubre la generosa capacidad de carga del Audi SQ5³ con esta animación.

Animated Rear Seats Audi SQ5
Echa un vistazo adentro

Vive la deportividad

A medida que tu y tus pasajeros suben al vehículo, serán recibidos por molduras iluminadas en los umbrales de las puertas con incrustaciones de aluminio, en la parte delantera con los logotipos S. En el interior, puede esperar un concepto de espacio generoso con mucho espacio para cinco personas, incluido un amplio espacio para la cabeza y las piernas. Las inserciones de serie en aluminio mate cepillado y las costuras en contraste en el volante de cuero y los asientos deportivos transmiten una atmósfera elegante y dinámica.

Sports seats front Audi SQ5

Los asientos deportivos delanteros en cuero napa fina² con estampado S y patrón de rombos se pueden mejorar aún más mediante la función de masaje neumático. Las paletas de cambio en el volante son de aluminio, los pedales y los reposapiés tienen un revestimiento de acero inoxidable.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.
3
Consumo combinado de combustible: 7.0 l/100 km; CO₂ emisiones combinadas: 185 g/km.
4
Disponible solo en combinación con Audi active lane assist, control de crucero adaptativo (ACC) o advertencia de cambio de carril. Tenga en cuenta: Los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.