Audi Q5 TFSI e | Uruguay | El poder de la eficiencia

El poder de la eficiencia

Con el innovador propulsor híbrido enchufable, se puede conducir aproximadamente de 56 a 62 kilómetros (según WLTP)² de forma exclusivamente eléctrica.

Q5 55 TFSI e³ en cifras

Rango eléctrico hasta

56–62

km¹

Aceleración (0 a 100 km/h)

5,3

Salida del Sistema

270

kW¹

El resultado de ser exigente

Audi Q5 TFSI e combina lo mejor de ambos mundos: únicamente eléctrico, es libre de emisiones en la carretera con tonos silenciosos. Y en combinación con el motor de combustión TFSI, no hay necesidad de renunciar a la dinámica típica de Audi. Gracias a la recuperación durante la conducción, se puede reponer la energía eléctrica.

Audi Q5 side view

Siempre la conducción adecuada: La conducción ideal se selecciona en función de la situación: eléctrica, híbrida o de combustión. Gracias al cambio de doble embrague S tronic de 7 velocidades con tracción total permanente quattro, la deportividad se une a la eficiencia.

Ver una luz roja nunca fue tan gratificante

La agrupación de los OLED en pequeños segmentos controlables individualmente con un diseño tridimensional produce una disposición de luces impresionante, que permite crear nuevos escenarios de iluminación. Al adquirir un vehículo, los usuarios pueden elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras con los que agregar un toque personal. Además, según el modo de conducción, el carácter de la firma de las luces traseras se adapta automáticamente cuando está en uso. Las luces traseras OLED digitales opcionales, están equipadas con detección de proximidad: cuando el auto está detenido y otro vehículo o usuario del camino se acerca por atrás a menos de 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.

Mucho espacio para tu personalidad

Audi Q5 TFSI e ofrece un concepto de espacio generoso para cinco personas, así como para la cabeza y las piernas.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Rango eléctrico combinado según WLTP, para llantas de 18 a 21 pulgadas.
3
Audi Q5 55 TFSI e: Consumo de combustible combinado¹: 1,9–1,8 l/100 km; Consumo de energía combinado¹: 19,5–19,3 kWh/100 km; Emisiones de CO₂ combinadas¹: 44–41 g/km.