Q5 TFSI e > Q5 > Audi Uruguay
  • stage_exterior_front.jpg
Audi Q5 TFSI e

Q5 PHEV

El poder de la eficiencia
Audi Q5 TFSI e

Consumo de combustible combinado¹: 1.9–1.8 l/100 km
Consumo de energía combinado¹: 19.5–19.3 kWh/100 km
Emisiones de CO₂ combinadas¹: 44–41 g/km

Con Audi Q5 TFSI e, se disfruta de la combinación de un motor de combustión TFSI y un potente motor eléctrico. Sin tener que renunciar a la dinámica característica de Audi con la opción de cero emisiones al circular en modo totalmente eléctrico.

Connected charging cable Audi Q5 TFSI e

Siempre la conducción adecuada

El manejo de Audi Q5 TFSI e combina los puntos fuertes de un motor eléctrico con las ventajas de uno de combustión. La conducción ideal se selecciona en función de la situación: eléctrica, híbrida o de combustión.

Audi Q5 TFSI en cifras de rendimiento

Rango eléctrico

56-62

km¹

Aceleración

5.3

0 a 100 km/h

Salida del sistema

270

kW¹

(367 hp)

Rango eléctrico combinado según WLTP, para neumáticos de 18 a 21 pulgadas. Consumo de combustible combinado¹: 1,9-1,8 l/100 km; Consumo de energía combinado¹: 19,5-19,3 kWh/100 km; Emisiones de CO₂ combinadas¹: 44-41 g/km.

Numerosas ventajas combinadas

Se podrán realizar viajes cortos diarios de 56-62 kilómetros² (WLTP) en modo totalmente eléctrico, gracias al motor eléctrico de Audi Q5 55 TFSI e quattro. Para recorridos más largos, se cuenta con la autonomía del motor de combustión, para llegar con seguridad a tu destino. Dependiendo del modo de conducción, la carga de la batería se ahorra o incluso se recarga parcialmente³, de modo que al final de un viaje largo, se puede volver a la electromovilidad.

MMI system in the Audi Q5 TFSI e

Elegir el tipo de conducción: Cuatro modos distintos

Se puede ajustar el tipo de conducción que utiliza Audi Q5 TFSI e con cuatro modos distintos: totalmente eléctrica (EV), uso primario del motor de combustión para preservar la carga de la batería para la futura electromovilidad (Hold) o aumentarla (Charge)³ y, la eficiente interacción de ambos (Hybrid).

Todo a la vista

Se sitúa a la izquierda en Audi virtual cockpit, el medidor de potencia muestra el rendimiento global del sistema, el estado de conducción y el de la carga de la batería. En el centro se logra comprobar la autonomía restante del motor eléctrico y el de combustión.

Virtual cockpit Audi Q5 TFSI e

Cargando en casa

El sistema de carga estándar e-tron compact gestiona el proceso de carga en casa. Se compone de una unidad operativa que incluye un cable de conexión al vehículo y dos cables de conexión a la red eléctrica (con conectores domésticos e industriales).

Side view of the Audi Q5 TFSI e
 
Woman in the cockpit of the Audi Q5 TFSI e

Redescubriendo la movilidad

Escuchando música con una calidad sin precedentes al conducir en modo totalmente eléctrico, produciendo poco ruido y cero emisiones. La forma más relajada de hacer algo bueno para ti y tu entorno.

Colores y rines

Combina diferentes acabados de pintura y rines para personalizar el Audi Q5 TFSI e completamente acorde a tu estilo.
6Y6Y_54U_AVP2D_A_2_000.jpg
Gris daytona efecto perla Gris daytona efecto perla
Gris quantum Gris quantum
Verde distrito metalizado Verde distrito metalizado
Azul ultra metálico Azul ultra metálico
Azul Navarra metalizado Azul Navarra metalizado
Rines de aleación ligera de 20" Audi Sport en diseño de estrella de 5 brazos en V, color negro antracita, acabado brillante. Rines de aleación ligera de 20" Audi Sport en diseño de estrella de 5 brazos en V, color negro antracita, acabado brillante.
Rines de aleación de 21" Audi Sport de 5 brazos compensados, color negro antracita, acabado brillante. Rines de aleación de 21" Audi Sport de 5 brazos compensados, color negro antracita, acabado brillante.
Rines de aleación ligera Audi Sport de 21" en diseño poligonal de 5 brazos. Rines de aleación ligera Audi Sport de 21" en diseño poligonal de 5 brazos.
Contacta a tu distribuidor para conocer las especificaciones. | Sujeto a disponibilidad del modelo.
360-degree animation Audi Q5 TFSI e

Vista panorámica

Nota: Conoce a Audi Q5 TFSI e desde diferentes ángulos en esta animación de 360 grados.

Nuevos escenarios de iluminación

La agrupación de la tecnología OLED en segmentos controlables individualmente con una disposición tridimensional, produce una impresionante disposición de la luz, que permite crear nuevos escenarios de iluminación. Puedes elegir entre tres diseños de luces traseras con los que añadir un toque personal. Además, en función del modo de conducción, el carácter de la firma luminosa trasera se adapta automáticamente cuando se utiliza.

OLED tail light animation Audi Q5 TFSI e
Nota: Al adquirir el vehículo, se puede elegir entre tres diseños diferentes de firma de luz trasera para personalizar el Audi Q5 TFSI e. La animación muestra el escalonamiento dinámico de la luz trasera variante2.
  • 1920x1080-audi-q5-tfsi-e-oled-v3-my2021.jpg
    Firma de la luz trasera 1
  • 1920x1080-audi-q5-tfsi-e-oled-v1-my2021.jpg
    Firma de la luz trasera 2
  • 1920x1080-audi-q5-tfsi-e-oled-v2-my2021.jpg
    Firma de la luz trasera 3

Actualiza tu día a día

Combinando tamaño, prestaciones deportivas y funcionalidad, el nuevo Audi Q5 TFSI e es un SUV premium para el día a día. El asiento trasero consta de tres segmentos, se puede desplazar hacia adelante y hacia atrás según las necesidades, y también se ajusta el ángulo. La batería del motor eléctrico está colocada debajo de la zona de carga para ahorrar espacio. Esto permite obtener 465¹ litros de capacidad de equipaje, o incluso hasta 1.405¹ litros cuando los asientos están abatidos.

Nota: experimenta el espacio de almacenamiento de Audi Q5 TFSI e con esta animación de los asientos traseros abatibles.

Animated rear seats of the Audi Q5 TFSI e
Vista desde el interior
Interior of the Audi Q5 TFSI e

Mucho espacio para tu personalidad

Q5 TFSI e ofrece un concepto de gran amplitud interior para cinco personas, incluido un gran espacio para la cabeza y las piernas. La posición alta del asiento proporciona una buena visión general de la situación del tráfico. Una tira decorativa esculpida recorre todo el ancho del panel de instrumentos, redondeando con estilo la impresión general de elegancia.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Rango eléctrico combinado según WLTP, para neumáticos de 18 a 21 pulgadas.
3
Puede provocar un mayor consumo de combustible.
4
Disponible sólo en combinación con Audi active lane assist, el control de crucero adaptativo (ACC) o el aviso de salida de carril. Tenga en cuenta: los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y asisten al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.