Audi Q5 Sportback TFSI e | Uruguay | Versátil, potente, eficiente
Side view Audi Q5 TFSI e

Q5 Sportback TFSI e

Versátil, potente, eficiente

Audi Q5 Sportback TFSI e: Elegante SUV coupé con una conducción innovadora.

Q5 Sportback 55 TFSI e² en cifras

Autonomía eléctrica de hasta

56–62

km¹

Aceleración (0 to 100 km/h)

5.3

Salida del sistema

270

kW¹

El resultado de ser exigente

Audi Q5 Sportback TFSI e combina lo mejor de ambos mundos: alimentado puramente por electricidad, circula por el camino sin emisiones y con un sonido muy bajo. En combinación con el motor de combustión TFSI, no es necesario renunciar a la dinámica típica de Audi. Gracias a la recuperación durante la conducción, se puede recuperar la energía eléctrica.

Fácil carga

Hay disponible una amplia gama de opciones de carga para Audi Q5 Sportback TFSI e, tanto en casa como en el camino.

Home charging situation Audi Q5 Sportback TFSI e

Recarga en casa: Puede elegir el sistema de carga compacto e-tron para recargar en casa con una capacidad de carga⁵ de hasta 7,4 kW.

Ver una luz roja nunca fue tan gratificante

Debido a que las luces traseras OLED digitales opcionales,en Audi Q5 Sportback TFSI e están dispuestas en segmentos controlables individualmente con un diseño tridimensional, se puede generar una gama de nuevos escenarios de iluminación a través de una secuencia impresionante. Puede elegir uno de los tres diseños característicos de luces traseras como punto culminante para personalizar su Q5 Sportback TFSI e. Además, según el modo de conducción, el carácter de la firma de las luces traseras se adapta automáticamente cuando está en uso. Los OLED digitales opcionales, también están equipados con detección de proximidad⁶: cuando el vehículo está detenido y otro auto o usuario del camino se acerca por atrás a menos 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.

Más espacio para sorprender

La batería del motor eléctrico está integrada debajo del área de carga plana de tal manera que proporciona hasta 1.365 litros de capacidad de equipaje. Una característica especialmente práctica es el asiento trasero flexible plus, que se puede inclinar o mover hacia adelante y hacia atrás según sea necesario. Los tres segmentos del respaldo del asiento trasero se pueden plegar juntos o por separado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo combinado de combustible¹: 2,0–1,8 l/100 km; Consumo combinado de energía¹: 19,6–19,3 kWh/100 km; Emisiones combinadas de CO₂¹: 45–42 g/km.
3
Gama eléctrica combinada según WLTP, para rines de 18 a 21 pulgadas.
4
Puede conducir a un mayor consumo de combustible. Dependiendo de la disponibilidad específica del país.
5
La capacidad de carga depende del enchufe industrial suministrado y de las características de la red eléctrica específicas del mercado.
6
Disponible solo en combinación con Audi active lane assist, control de crucero adaptativo (ACC) y limitador de velocidad o aviso de cambio de carril. Tener en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y brindan asistencia durante la conducción. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.