A6 Sedan > a6 > Audi Uruguay
  • stage_exterior_front.jpg
Audi A6 Sedan

A6 Sedan

Progreso que te mueve.
A6 Sedan.

Consumo combinado de combustible: 7.6–4.3 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO2: 173–114 g/km¹

Cuando el diseño se une con eficiencia y deportividad se une con estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano. Cuando forma y función se convierten en una sola declaración. Es cuando un vehículo se convierte en una experiencia cautivadora. En otras palabras, el Audi A6 Sedan. Más atlético que nunca, con el carácter de siempre.

Una declaración desde cualquier ángulo
Desde el Audi Singleframe ensanchado y las entradas de aire laterales con detalles cromados deportivos hasta los faros estrechos, la parte delantera del Audi A6 Sedan es una declaración de progreso. La marcada línea lateral con las fuertes curvas sobre los arcos de rueda enfatiza la herencia quattro¹. Con estilo deportivo, los retrovisores exteriores se colocan encima de los rieles de las puertas. Y la línea fluida del techo similar a un coupé da paso a la parte trasera elegantemente esculpida con detalles característicos en acabado de aluminio.
More about lighting technology
The interior design of the Audi A6 Sedan with ambient lighting

Luz ambiental

El paquete de iluminación ambiental plus¹ crea una atmósfera única y le da al interior del Audi A6 Sedan un ambiente fascinante y relajante. La iluminación de contorno precisa enfatiza el panel de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño prominentes en 30 colores diferentes.

More about the interior

Diseño minimalista. Máxima comodidad operativa

Las pantallas táctiles HD de 10.1 y 8.6 pulgadas del MMI navigation plus con respuesta táctil¹ encajan perfectamente en el tablero de instrumentos premium y se complementan con la pantalla de 12.3 pulgadas del Audi virtual cockpit plus¹. Las amplias opciones de personalización permiten a los usuarios guardar sus propios perfiles personales.

The cockpit of the Audi A6 Sedan
More about infotainment
More about the drive
Audi A6 sedan in the rear view

Más agilidad. Más deportividad

Disponible de serie, la dirección progresiva proporciona una dinámica de conducción potente gracias a una transmisión de dirección excepcionalmente deportiva, que aumenta la agilidad y la maniobrabilidad.

Audi exclusive

Más inconfundible. Audi exclusivo

Haz que tu Audi A6 Sedan sea único, tan inconfundible como tú, con Audi exclusive. Con incrustaciones seleccionadas, cuero de color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores.

Creando innovaciones con visión de futuro y hace de la digitalización una realidad. Con un concepto operativo pionero, conectividad integral y una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor¹. Para mayor seguridad, más comodidad y conveniencia, y para estándares en la clase de tamaño completo. Esa es nuestra ambición. Esa es nuestra pasión. Ese es el Audi A6 Sedan en su octava generación.

A real eye-catcher even at wide angle: the new A6 sedan.
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.