A4 Sedan > a4 > Audi Uruguay
  • stage_exterior_front.jpg
Audi A4 Limousine vor einer Spiegelwand in der Wüste

A4 Sedan

Una declaración deportiva
Audi A4 Sedan.

Consumo combinado de combustible: 7.1–4.0 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO2: 162–104 g/km¹



Gracias al diseño progresivo con un aspecto frontal renovado y una parte trasera característica, el carácter deportivo del Audi A4 Sedan destaca más que nunca: un interior premium y funcional, tecnologías innovadoras en los ámbitos de la digitalización, el infotainment y los sistemas de asistencia al conductor, y una gama de potentes motores completan el paquete.

Generoso y premium – el interior

Al interior, el ancho del vehículo se enfatiza con características como la franja de ventilación de aire continua, sobre la cual una franja de moldura cromada agrega un acento especial. La consola central cuenta con un amplio y práctico compartimento de almacenamiento. La iluminación interior estándar incluye luces de lectura; en la parte delantera, están controlados por sensores. Elija uno de los paquetes de iluminación ambiental² para crear acentos adicionales.

Apariencia individual

El Audi A4 Sedan es sinónimo de deportividad, emoción y prestigio. Estos atributos son visibles desde cualquier ángulo debido al enfoque en elementos quattro dinámicos y proporciones armoniosas. La vista lateral llama la atención de inmediato sobre las ruedas, así como sobre los anchos arcos de las ruedas y los llamativos umbrales.

Experimenta la digitalización

Con el sistema de Navegación MMI plus con MMI touch, utiliza los datos de navegación para lograr una conducción anticipada y eficiente, por ejemplo, con respecto a los límites de velocidad y pendientes cuesta arriba.

Front Audi A4 Sedan

Funcional y atractivas – las luces

El equipamiento² incluye faros con tecnología LED, que proporcionan una iluminación de la carretera casi diurna. Los faros delanteros Audi Matrix LED¹ evitan deslumbrar los vehículos que vienen en sentido contrario, a la vez que iluminan el resto del camino. Al abrir o cerrar el vehículo, los faros realizan su impresionante secuencia dinámica de luces. En la parte trasera, también puede elegir luces LED con secuencia de luz dinámica e indicadores dinámicos.

Potentes motores

El A4 Sedán cuenta con una amplia gama de motores TFSI y TDI de 100 a 210 kW (Consumo combinado de combustible: 7.1–4.0 l / 100 km¹; Emisiones combinadas de CO2:162–104 g / km¹). Varios de los motores cuentan con tecnología híbrida, que puede reducir el consumo de combustible al recuperar energía durante el funcionamiento diario.

Detalles deportivos

Con el S line competition plus², puede enfatizar la deportividad y la exclusividad de tu Audi A4 Sedan. Cuenta con equipamiento exterior S line y el paquete de estilo negro plus que incluye aros Audi, delanteros y traseros¹, y el logo del modelo, trasero, en negro¹, rejilla protectora del radiador en negro titanio mate¹, rejilla protectora del radiador en negro brillante¹, molduras laterales de puerta en negro de alto brillo¹ y alerón trasero de montaje deportivo en negro brillante¹. La calcomanía “Audi rings” en las puertas traseras y la cúpula del techo opcional en negro brillante² completan el look deportivo.

S line competition
Audi A4 sedan in the rear view

Asistencia al volante

Cuando conduzcas tu Audi A4 Sedan, deja que los sistemas de asistencia al conductor² te ayuden, por ejemplo, el paquete de asistencia de estacionamiento y la cámara de reversa¹.

LED projection when opening the door of the Audi A4 sedan
 

Soluciones a tu medida

Accesorios Originales Audi te ofrece diversas formas de añadir aún más facetas a tu Audi A4. Disfruta de soluciones personalizadas con un diseño fascinante y un alto nivel de funcionalidad.

Exclusivo Audi

Convierte tu Audi A4 en algo increíblemente único con Audi exclusive. Con incrustaciones seleccionadas, pieles de colores y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como lo quieres.

Audi exclusive paint
 
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.