RS 3 Sedan > A3 > Audi Uruguay
RS3 Audi

Audi RS 3 Sedán

Audi RS 3 sedan on the road in side view

El rendimiento es una actitud.

Producción

294

kW

Aceleración (0-100 km / h)

3.8

Sek.

Torque

500

Nm

Marcando el ritmo del rendimiento

El nuevo Audi RS 3 Sedán ofrece un rendimiento impresionante en toda la línea. Su potente diseño, su extraordinaria dinámica de conducción y su motor TFSI de 2.5 litros (Consumo combinado de combustible l / 100 km¹: 8.7–8.2; Emisiones combinadas de CO₂ g / km¹: 198–188) brindan nuevas emociones cada día.

En pocas palabras RS

Audi RS 3 Sedan Front

Más dinámico, más comodidad, el carácter específico de RS en pocas palabras. Con el paquete dinámico RS plus¹, con Launch Control y el sistema de escape deportivo RS, el rendimiento se convierte en una experiencia única. El Audi drive select permite ajustar la modalidad del auto utilizando modos de conducción adicionales específicos de RS.

Interior - rediseñado dinámicamente

El interior del nuevo Audi RS 3 Sedán impresiona con materiales de alta calidad, mano de obra de primera clase y sellos típicos del diseño RS. La dinámica de conducción se hace visible con el paquete de diseño RS plus¹ y el Audi virtual cockpit plus¹ específico para RS.

Audi RS 3 Sportback sideways from above and a young woman

Audi RS 3 Sportback

Consumo combinado de combustible l/100 km¹: 8.7–8.2; Emisiones combinadas de CO₂ g/km¹: 198–188. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ dadas dependen del juego de neumáticos / ruedas utilizadas¹.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente