Octubre 2017 > 2017 > pool > Audi Uruguay

Octubre 2017

  • noticias-header.jpg
noticias-header.jpg
Triple victoria para Audi en el DTM 2017: Pilotos, constructores y equipos. perfect_triple_audi_claims_all_three_dtm_titles_287x200.jpg

El piloto de Audi René Rast es el nuevo Campeón del DTM 2017, escribiendo así un nuevo capítulo en la historia del automovilismo deportivo. El piloto alemán ha logrado el título en su primera temporada en el DTM, una hazaña que no se repetía desde que lo consiguiera el italiano Nicola Larini hace 24 años. En la primera de las dos carreras de la última ronda del DTM, disputada en Hockenheim, Audi ha dejado definidos a su favor los títulos de constructores y de equipos.

Audi Aicon concept Nota-1.jpg

Con el prototipo Audi Aicon, la marca de los cuatro aros presenta un Audi autónomo del futuro, sin volante ni pedales. Como concepto de diseño, el cuatro puertas 2+2 muestra de forma audaz el diseño interior y exterior de las próximas décadas. La demostración de tecnología combina de modo visionario innovaciones relativas a la transmisión, suspensión, digitalización y sostenibilidad. El Audi Aicon está concebido como vehículo de propulsión exclusivamente eléctrica, y debería poder cubrir distancias de entre 700 y 800 kilómetros con una carga completa de sus baterías.

Audi Elaine concept car Nota-2.jpg

El Audi Elaine es un SUV coupé de propulsión eléctrica que en pocos años hará posible un alto nivel de automatización, a veces, incluso sin la presencia del conductor a bordo. El conductor podrá dejar su Audi en las áreas adecuadas y dejar que el vehículo se guíe automáticamente y sin ocupantes hasta un estacionamiento multiusos que ofrece una gran variedad de servicios, como el lavado del automóvil, una gasolinera o postes de recarga de baterías. Gracias a Audi AI, el auto hace todo esto por sí mismo.

Audi R8 V10 Nota-4%20287.jpg

Audi Sport GmbH está ampliando su serie de modelos R8 con la introducción de una nueva variante con tracción trasera. El Audi R8 V10 RWS viene como una serie limitada de 999 unidades en versiones Coupé y Spyder. El nuevo modelo de tracción trasera se fabricará exclusivamente a mano en la planta Böllinger Höfe.

Audi utiliza la realidad virtual para entrenar a sus empleados realidadvirtual-287x200.png

El centro de capacitación del futuro cabe en una maleta: una computadora, un par de gafas de realidad virtual y dos controles es todo lo que se necesita para el nuevo programa de aprendizaje interactivo de logística de embalaje de Audi. El programa hace que sea divertido para los empleados aprender el proceso de embalaje para CKD Logistics (CKD = completely knocked down). Los ejercicios están diseñados como un videojuego y el equipo es fácil y rápido de configurar en cualquier lugar.

Modelos de Audi con techo solar: El fabricante de automóviles colabora con Hanergy
luzsolar-287x200.png

Células solares delgadas en techos panorámicos de los modelos Audi: Audi y Alta Devices, una filial del especialista chino en células solares, Hanergy, están trabajando juntos en el desarrollo de este proyecto. Con esta colaboración, los socios tienen como objetivo generar energía solar para aumentar el alcance de los vehículos eléctricos. El primer prototipo se construirá a finales de 2017.

Dos números para identificar el futuro: Nuevas designaciones de potencia en Audi dosnumeros-287x200.png

Una pequeña muestra del lujoso sedán en la nueva superproducción de Marvel
Audi está adoptando una nomenclatura estandarizada a nivel mundial para identificar la potencia de cada modelo en toda su gama de automóviles.

Audi Cup - Fútbol con los mejores equipos internacionales
audicup-287x200.png

En el primer Audi Summit este martes, la marca Premium presentó una serie de innovaciones en su camino a convertirse en la compañía de automóviles Premium digitales. Barcelona fue sede de un evento exclusivo de Audi en el que 2.000 invitados de todo el mundo experimentaron el estreno del nuevo Audi A8 y otros hitos tecnológicos de la marca de los cuatro aros.