Audi TT RS Roadster > Audi Uruguay

Audi TT RS Roadster

No se olvide de respirar

Le recomendamos que respire profundamente antes de arrancar, ya que el Audi TT RS Coupé y el Audi TT RS Roadster lo dejarán sin aliento. El motor de cinco cilindros de nuevo diseño combina el emocionante placer de conducir con un sonido asombroso. Con 294 kW (400 CV) de potencia y un par motor máximo de 480 Nm, las impresionantes versiones Coupé y Roadster del Audi TT RS alcanzan los 100 km/h en tan solo 3,7 y 3,9 segundos respectivamente para llegar después hasta los 250 km/h. Para aquellos que disfruten de la velocidad, si se solicita, la máxima que alcanza es de 280 km/h. Descubra el icono de Audi design, realzado con las emblemáticas características RS.


Un icono del diseño

1920x1080_ATTRS_161005_coupe.jpg
1920x1080_ATTRS_161003.jpg

Durante más de quince años, el Audi TT se ha caracterizado por su diseño deportivo y avanzado. En 2014, Audi presentó la tercera generación del TT. A primera vista, los nuevos Audi TT son compactos, potentes, deportivos y están listos para comerse la carretera.Los diseñadores han reinterpretado las líneas del Audi TT original, que data de 1988, además de enriquecerlas con numerosos elementos dinámicos. Por otra parte, el exterior del Audi TT RS ha sido mejorado con exclusivos componentes RS.

Nuevo Audi TT RS Roadster

Explore nuevas perspectivas: la capota del Audi TT RS Roadster se abre y se cierra en diez segundos, incluso a una velocidad de hasta 50 km/h. De manera opcional, puede añadir un deflector de aire eléctrico y calefacción en el cuello para los asientos deportivos RS de serie. La amplia parrilla Audi Singleframe incluye el logotipo de quattro y su rejilla en forma de panal ofrece un aspecto desafiante. Las entradas de aire acentúan este estilo.