Exterior > Audi A5 Sportback > a5 > Uruguay

Audi A5 Sportback

  • 1400x438_AA5_161015_1.jpg
1400x438_AA5_161015_1.jpg

El exterior del Audi A5 Sportback

En un instante la forma se convierte en fascinación Un instante. Un abrir y cerrar de ojos. Algunas veces, eso es todo lo que se necesita para que surja el entusiasmo. Una mirada al Audi A5 Sportback es suficiente para sentir que es uno de esos momentos. Un coupé completamente reinterpretado que a través de sus formas dinámicas y fluidas muestra todo su carácter.
  • a5-sb-exterior_01.png
    Características dinámicas

    Desde el capó alargado y esculpido en tres dimensiones hasta la parte trasera, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la silueta clásica de un dos puertas. Las líneas definidas, características de Audi, transmiten expresión y actitud al vehículo. El techo plano se extiende de forma elegante sobre las puertas sin marco y la deportiva línea lateral acentúa sus grandes llantas. La amplia distancia entre ejes le aporta una dinámica adicional.

  • a5-sb-exterior_02.png
    Elegancia poderosa

    La línea del techo del Audi A5 Sportback, elegante y enérgica a la vez, se completa con la zaga suavemente acentuada. Las luces traseras, de nuevo diseño, resultan especialmente fascinantes, ya que constituyen el enlace visual entre la línea lateral y el extremo del parachoques. Las líneas horizontales del parachoques trasero enfatizan la firmeza del diseño y la inserción del difusor, en un color en contraste, garantiza una mayor dinámica.

  • a5-sb-exterior_03.png
    Expresión segura

    Las luces antiniebla delanteras presentan un nuevo diseño: se encuentran rodeadas por un deflector en color negro brillante. Los faros de xenón opcionales con franja de luces LED de marcha diurna integrada son un atractivo especial. La parrilla Singleframe, que también ha sido reinterpretada, hace que el vehículo parezca más seguro de sí mismo gracias a su estructura en relieve, mientras que las elegantes líneas del capó lo hacen más ligero y deportivo.