Interior > Audi A3 > A3 > Uruguay

Audi A3

  • 1400x438_0005_AA3_D_161005.jpg
1400x438_0005_AA3_D_161005.jpg

El interior del nuevo Audi A3

Por delante en evolución

Sin lugar a dudas se trata de un Audi, pero aún así tiene algo que lo hace diferente. Más ligero. Más definido. Más orientado hacia el futuro. Su interior combina la estética con la funcionalidad intuitiva.

El puesto de conducción del nuevo Audi A3 cautiva desde la primera impresión gracias a su clara distribución y a su ergonomía.

  • a3_int_01.png
    Por delante en atractivo

    La alta calidad y el diseño innovador se pueden encontrar en todos los detalles. La estructura horizontal del cuadro de mandos remarca el tamaño del interior y las inserciones en 3D parecen abrazar al conductor. Las salidas de aire con diseño en forma de turbina fijan nuevas tendencias de estilo. El aire que fluye de ellas puede cambiar de una corriente de aire concentrada a una distribución uniforme, y su intensidad también es variable. El climatizador automático en panel negro, de serie en los acabados Ambition y Ambiente, conecta el puesto de conducción flotante con la consola central. Si lo deseas, puedes disponer de asientos deportivos de excelente cuero, que realzarán aún más la apariencia de alta calidad del interior.

  • a3_int_02.png
    Por delante en amplitud

    La comodidad de los asientos y la gran cantidad de espacio caracterizan la parte trasera del Audi A3. El asiento trasero se puede abatir con una división 40:60 para aumentar el área de carga. El suelo de carga, de altura regulable y bajo el cual se puede crear otro compartimento, ofrece aún más espacio para el equipaje. Además, la superficie nivelada del borde de carga hace que esta operación resulte más fácil.

  • a3_int_03.png
    Por delante en espacio

    Si lo deseas, puedes disponer del amplio techo solar panorámico, que se levanta y abre para permitir que el interior se inunde de luz.

  • a3_int_04.png
    Por delante en confort

    El Audi Phone Box opcional es extremadamente práctico puesto que conecta tu teléfono móvil con la antena situada en el techo del vehículo de manera que puedas hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil. El sistema de sonido Bang & Olufsen opcional te permite disfrutar de su extraordinario sonido surround procedente de 14 altavoces. Las exclusivas carcasas de los altavoces con aplicaciones de aluminio y la iluminación con tecnología LED, que subraya la presencia de los woofers delanteros, constituyen una experiencia de diseño perfecta. Por último, los numerosos sistemas de ayuda al conductor, como el Audi active lane assist, el Audi side assist o el adaptive cruise control, garantizan una conducción más cómoda y segura.