Nuevo Audi Q5; la Q perfecta > Eventos Locales > Audi Uruguay

Nuevo Audi Q5; la Q perfecta

  • lanzamiento-Q5_1400x434.png
lanzamiento-Q5_1400x434.png

El jueves 22 de junio, Julio César Lestido S.A. presentó la nueva generación del Audi Q5 en el Audi Zentrum Montevideo; el lugar perfecto para recibir el SUV perfecto.

Con un clima inmejorable para la época del año y ante la presencia de casi 1000 invitados, el Audi Zentrum Montevideo fue el escenario de presentación del nuevo Audi Q5, el SUV Premium más vendido de la historia en Uruguay y en el mundo. De esta forma, clientes de la marca, medios de comunicación y amigos, vivieron la noche perfecta, para descubrir la Q perfecta.

Los invitados pudieron recorrer las instalaciones del Audi Zentrum Montevideo, que abrió sus puertas a comienzos de este año y está ubicado en Dra. María L. Saldún de Rodríguez 2175.

Con 5.125 m2 construidos, es un centro de ventas y servicio altamente especializado. En él, los clientes Audi reciben un servicio que marca nuevos estándares de confort, calidad y eficiencia.

El nuevo Audi Q5 llegó con un motor 2.0 TFSI de 252 cv, transmisión automática S tronic de 7 marchas y tracción integral quattro®. La disposición constructiva y la elección de los materiales se realizaron teniendo en cuenta criterios como construcción ligera, seguridad y mayor eficiencia, siendo esta nueva generación, 90 kg más liviana que la anterior.

Incorpora todos los avances tecnológicos de la marca: Audi Virtual Cockpit, Audi Smartphone Interface (para el uso de Apple CarPlay o Android auto), Faros Full LED, para una iluminación precisa y similar a la luz diurna, y Asistente de Estacionamiento (el automóvil ejecuta la maniobra de estacionamiento de forma automática).

Ésta presenta una línea de equipamiento Design, de orientación hacia el diseño.

Un nuevo año para Audi en Uruguay que se presenta con las novedades más relevantes del segmento premium.