Audi fue el vehículo oficial de los Rolling Stones en Uruguay > Eventos Locales > Uruguay

Audi fue el vehículo oficial de los Rolling Stones en Uruguay

  • rolling_1400x434.png
rolling_1400x434.png
El 16 de febrero de 2016 será recordado como un día casi histórico para nuestro país. El calor era abrazador, pero ello no detuvo a las decenas de miles de personas que llenaron el Estadio Centenario desde las primeras horas de la tarde.

Y Audi formó parte de esta experiencia inolvidable como vehículo oficial de la banda durante su estadía en Montevideo. La marca fue elegida por motivos de seguridad, nivel de equipamiento y confort para todos los traslados de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.
Los modelos elegidos para acompañar a la legendaria banda fueron el Audi A8 y Q5. El A8 es, sin dudas, un vehículo excepcional, que impone su presencia y se destaca por su elegancia. La Q5, se caracteriza por su espacio y versatilidad.

La banda llegó al Aeropuerto de Carrasco el lunes 15 de febrero en un vuelo charter proveniente de Argentina. Allí saludaron a la prensa y de inmediato ingresaron a los Audi que los esperaban para trasladarlos hasta el hotel donde se hospedaron.

Para Audi Uruguay fue un honor ser elegido como vehículo de traslado de Los Rolling Stones en Montevideo y haber formado parte de este momento único para nuestro país.