Audi Polo Team > Eventos Locales > Uruguay

Audi Polo Team

  • polo_1400x434.png
polo_1400x434.png
Desde sus comienzos Audi ha estado estrechamente vinculado al mundo del deporte, convirtiéndose en sinónimo de competencia deportiva, técnica y pasión. Ese mismo espíritu caracteriza al Audi Polo Team, el equipo de polo de la marca de los cuatros aros en Uruguay.

El Audi Polo Team se conformó en el año 2010 y desde entonces viene disputando torneos locales y, más recientemente, internacionales, alcanzando las instancias finales de los torneos Copa Stella Artois, Polo News y Campliglia Pilay, habiéndose coronado campeón en los torneos Copa Land Rover y Cottage Claro del medio local, y habiendo obtenido la Copa de Plata del torneo Chile Internacional Termas Puyehue.

El equipo ha contado con la participación de diversos jugadores de la escena local -Mauricio Arocena, José y Raymond Bosimenu, Matias Carrique; Marcelo y Facundo Costa, José y Justino Lestido, - como también deportistas argentinos -Gonzalo Deltour y Martin Tassara.

Para quienes lo practican, lo cierto es que el polo implica una forma de vivir. Es un estilo de vida que invita a enfrentar los desafíos. La actitud que es imprescindible para el polo también es propia de la filosofía de la Audi, una marca que se caracteriza en particular por su inconfundible diseño, sus innovadoras tecnologías y sus elevados estándares de calidad, atributos que la han puesto a la vanguardia de la industria automotriz

De esta forma, el Audi Polo Team, refuerza la apuesta de Audi al espíritu de competencia, el dinamismo y el trabajo en equipo, que se ven reflejados en cada encuentro deportivo.