Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc. Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: escucharemos y atenderemos sus sugerencias personalmente, o si lo prefiere, a través del buzón:
topservice@audi.com.uy

Su opinión es nuestra herramienta de trabajo.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.
Para eso hemos puesto a su disposición una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de estos medios, en el departamento de Atención al Cliente escucharemos activamente sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en su decisión de contactar con nosotros.

Servicio Audi:
Dra. M. L. Saldún de Rodríguez 2175
Teléfono: 2600 4006
topservice@audi.com.uy

Jefe de Servicio al Cliente
Gabriel Pagliaro
gpagliaro@audi.com.uy

Jefe de Postventa
Rodrigo Castagno
rcastagno@audi.com.uy

Asesor de Servicio
Diego Fioritto
dfioritto@audi.com.uy

Ma. Victoria Bensich
mbensich@audi.com.uy

Repuestos
repuestosaudi@audi.com.uy