Uruguay

Eventos Locales

va_polo_1_45x80

Audi campeón en el Polo

El Audi Polo Team alcanzó la victoria en el Torneo de Polo Copa Cottage-Claro, que se disputó en las canchas del Jacksonville Polo Club del jueves 24 al sábado 26 de noviembre. 

uy_local_1_145x80

Audi fue el vehículo oficial de los Rolling Stones en Uruguay

Audi formó parte de esta experiencia inolvidable como vehículo oficial de la banda durante su estadía en Montevideo.

audi1_145x80

Audi Memo Memulini

Comenzó la temporada de verano y Audi volvió a estar presente en la costa de Punta del Este con su velero el Audi Memo Memulini.

uy_q7Lanzamiento2_1_145x80

Lanzamiento del nuevo Audi Q7

El nuevo Audi Q7 presenta soluciones innovadoras en construcción ligera, sistemas de propulsión, de suspensión, infotainment, conectividad y asistencia a la conducción. Su espacioso interior mima a los ocupantes con lujo y confort.

uy_polo_1_145x80

Audi Jacksonville Polo Team

Audi Uruguay cuenta con su propio equipo de Polo, el Audi Jacksonville Polo Team que viene disputando la temporada de torneos locales.

uy_diplomaticos_8_145x80

Audi recibe al Cuerpo Diplomático

El pasado viernes 11 de setiembre, Audi ofreció un cocktail exclusivo para miembros del Cuerpo Diplomático en el salón El Rancho, del Club de Golf de Punta Carretas

uy_quattroCup_30_145x80

Audi quattro Cup 2015

Los pasados 12 y 13 de setiembre, se realizó la décima edición del Audi quattro Cup, el torneo de golf de la marca de los cuatro aros que ya se ha convertido en un clásico del Club de Golf de Punta Carretas.

145x80

Audi presentó sus nuevos modelos Audi TT Coupé, A6 y Q3

Audi comenzó la segunda mitad del año con importantes novedades, presentando el nuevo Audi TT Coupé y las versiones 2015 de sus modelos A6 y Q3.

gen_universal_1_145x80

Audi colabora con Universal Pictures para la adaptación cinematográfica de "50 Sombras de Grey"

Audi está presente en la adaptación cinematográfica de Universal Pictures del libro más vendido de E. L. James, "Cincuenta Sombras de Grey", estrenada este mes.